La eliminatoria de la Olimpiada Nacional va a todo el estado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La eliminatoria de la Olimpiada Nacional va a todo el estado

En reunión la titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Monserrat Aragón Heinze, dio a conocer sedes y fechas de las presentaciones de la Olimpiada Nacional….


La eliminatoria de la Olimpiada Nacional va a todo el estado | El Imparcial de Oaxaca

En reunión la titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Monserrat Aragón Heinze, dio a conocer sedes y fechas de las presentaciones de la Olimpiada Nacional.
Así como para el Nacional Juvenil y Paralimpiada Nacional 2018 en su etapa regional estatal; en esta edición la competencia cuenta con ocho sedes y dos subsedes.
Acompañada de sus colaboradores, la responsable del deporte en el estado dijo que en la región del Istmo se cuenta con una sede y dos subsedes, la convocatoria se presentará este 16 de enero a las 10:00 horas en el Barrio de la Soledad, dijo que ahí se competirán las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol de sala, voleibol de playa y ajedrez; recordemos que la subsede de Ciudad Ixtepec recibirá el beisbol y Salina Cruz tendrá la competencia de atletismo.
Este mismo martes, en la región de la Mixteca, se realizará también el día 16 de enero, a las 12:00 horas, en las oficinas del deporte municipal, ubicadas en el Polideportivo de Huajuapan de León; se convocan a representantes de las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol de sala y de playa, ajedrez, atletismo, beisbol y softbol.
Las actividades continúan con la presentación en la región de la Cañada, siendo el municipio sede Huautla de Jiménez, la actividad se realizará el próximo miércoles, 17 de enero, a las 12:00 horas en la palacio municipal, son convocados los deportes defutbol, basquetbol, voleibol de sala y de playa, ajedrez, atletismo, beisbol y softbol.
Para el jueves 18 de enero del 2017, la región de la Costa realiza su presentación de convocatoria, el municipio de San Pedro Mixtepec se reporta listo para realización del evento en el palacio municipal, en hora por confirmar, convocando a las disciplinad futbol, basquetbol, voleibol de sala y de playa, ajedrez, atletismo, beisbol y softbol.
El viernes 19 de enero la región de los Valles Centrales recibe la presentación de este importante evento deportivo, se realizará en Tlacolula de Matamoros a las 12:00 horas, en lugar por confirmar, convocando a las disciplinas de futbol, beisbol, basquetbol ajedrez.
La Sierra Sur tendrá la presentación de la convocatoria el 22 de enero, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, la cita es en punto de las 10:00 horas, en sede por confirmar, convocando a las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol de sala y de playa, ajedrez, atletismo, beisbol y softbol.
Y por último, el 23 de enero la región de la Sierra Norte realiza la su presentación de convocatoria, Ixtlán de Juárez es el municipio sede que albergará el evento a las 12:00 horas, en lugar por confirmar, son convocados los deportes de futbol, basquetbol, voleibol de sala y de playa, ajedrez, atletismo, beisbol y softbol.
Montserrat Aragón Heinze invitó a toda la comunidad a las presentaciones de la convocatoria e invitó a participar a todos los responsables del deporte municipal en el estado, ya que este ejercicio permite tener un mejor conocimiento de los procesos de la competencia, así como sumar a un mayor número de deportistas en este evento deportivo nacional que es el más importante a nivel amateur en el país.