Tecnológico goleó
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tecnológico goleó

El fin de semana reiniciaron las actividades de la Liga de Futbol de Veteranos Premier, destacando la victoria del finalista La Raya, que se impuso 4-0 a Tecnológico. El escenario…


Tecnológico goleó | El Imparcial de Oaxaca

El fin de semana reiniciaron las actividades de la Liga de Futbol de Veteranos Premier, destacando la victoria del finalista La Raya, que se impuso 4-0 a Tecnológico.
El escenario fue el campo de futbol del Instituto Tecnológico de Oaxaca, el campo adecuado con superficie artificial fue El escenario idóneo para el desarrollo de las actividades.
Desde los primeros instantes La Raya mostró tener un buen equipo, que presionó el marco rival, a final de cuentas el subcampeón La Raya se llevó una cómoda ventaja de 4 goles por 0.
En otro resultado, los sindicalizados de Telmex empataron a un gol con Deportivo Pumas, que en este inicio de año lograron integrar a sus equipos a jugadores de primer nivel.
En otro marcador, los “electricistas” de la CFE cayeron por goliza de ante la escuadra de Los Repres, y que el año pasado a pesar de tener un buen plantel no les fue suficiente para estar en la final por el título.
Las Palmas se impusieron 2-0 a Pochutla y Bofrut cayó 3-5 ante los monarcas Sección 35.
Mientras tanto, Deportivo Cuilápam fue superado por la mínima diferencia de un gol por Deportivo Atzompa.
Club 710 goleo 5-3 a El Retiro y Deportivo Mantecón cayó 1-3 con Deportico Quero.