Serán 24 juegos para la tercera jornada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Serán 24 juegos para la tercera jornada

Los Astros y Consolación abrirán la jornada del LXX Torneo “Carlos Castilla Soria”


Serán 24 juegos para la tercera jornada | El Imparcial de Oaxaca

Los Astros, del “Burundanga” Roberto Martínez, abrirán la acciones de la tercer jornada de la Liga Vasconcelos, teniendo como rival a la novena de Consolación de Jesús Cervantes, correspondiente al LXX Torneo “Carlos Castilla Soria”.
Este duelo iniciará a las 9:00 horas en el diamante Eloy Martínez Vigil, buscando ambos sacarse la espinita de la derrota del domingo anterior.
Posteriormente, en el horario estelar, los Yankees se miden ante los jóvenes de la Galera Consolación, dejando a Coyotes de Santa María en el banquillo de descanso en esta jornada.
Dos duelos se realizarán en el campo Che Reyes, iniciando la jornada los Camperos de San Sebastián visitando a los Orioles y después Cerveceros recibe a Parador Don Agave.
Por su parte, los Mets buscarán una victoria más en el joven torneo, teniendo como rival a los aguerridos Cuervos, de Polo Sánchez, dejando el campo listo para que a la hora del calor Leones se enfrente a Jalatlaco del amigo, José Luis Rodríguez “El Puma”.
En un duelo de la segunda A, Rangers de Zimatlán se trasladará al campo Adalberto Toral para enfrentarse a los Diablos de Jalatlaco y Wild Cats hará lo suyo recibiendo al equipo representativo de Miahuatlán.
En el campo Pedro Vásquez Cruz, Tens Jal y Xochimilco medirán fuerzas en el horario matutino, participando en la categoría de la segunda B.
En los encuentros foráneos de la comunidad de Etla, los Gladiadores visitarán a las 9:00 horas a los Pericos de Santo Domingo. En el campo de San José, Venados recibirá al filo del mediodía a los Halcones de Zimatlán, mientras que en Vista Hermosa, Rockies será anfitrión de los Herreros de Camerino Rosario.
Finalmente, dos juegos quedaron programados en el campo de San Sebastián: Etla abriendo la jornada, la novena de San Sebastián STEREN, frente a los Zorros de Vista Hermosa mientras que a las 12:00 horas Camperos Juvenil recibe a Tlacolula.
Cuatro juegos se desarrollarán en Zimatlán de Álvarez, en el Estadio Zimatlán, Esparta le dará la bienvenida a Astros Jr.,e inmediatamente después Zimatlán se enfrentará en un buen duelo deportivo al Deportivo Coyula.
Por su parte, en el Campo Halcones, Familia y Amigos tendrá clásico de casa enfrentándose a los Leones de Zimatlán y FAMEX chocará sus bates a las 12:00 horas ante los Rockies.
Un duelo quedó programado para realizarse en el Estadio Ocotlán a las 12:00 horas, cuando COPVIS intente cazar a los Coyotes II.
En Tlacolula de Matamoros, Astros y Veterinaria Narro se enfrascaran en lo que se espera un duelo cerrado, iniciando a las 12:00 horas y en el mismo horario pero en el campo de Matatlán, los Mezcaleros buscarán derribar a los Gigantes de Ocotlán.
Por su parte Deportivo Cuicatlán recibe en casa a los Cardenales de la Colonia Reforma, duelo pactado para iniciar a las 12:00 horas, mientras que en Zaachila, Nogaleros recibe a Sitio Santiago en la jornada matutina y después, saltarán al terreno los Zapotecas ante Magueyeros.