Jesús 'Tecatito' Corona se niega a ir a la Copa Confederaciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jesús ‘Tecatito’ Corona se niega a ir a la Copa Confederaciones

El anuncio lo hizo el propio entrenador nacional en conferencia previa al duelo ante Estados Unidos


Jesús ‘Tecatito’ Corona se niega a ir a la Copa Confederaciones | El Imparcial de Oaxaca

Después que se confirmaran las bajas de Néstor Araujo, Andrés Guardado, Rafael Márquez y Miguel Layún, se sumó la inesperada salida de Jesús ‘Tecatito’ Corona de la concentración del Tri y de la próxima Copa Confederaciones.

Así lo informó el propio entrenador nacional, Juan Carlos Osorio, quien aseguró que la decisión del jugador fue por motivos personales.

“Por decisión propia y razones personales, Jesús Manuel Corona declina ir a Copa Confederaciones”, explicó el entrenador colombiano.

El estratega del Tri no quiso entrar en detalles aunque aseguró que el jugador del Porto tampoco estará disponible para enfrentar el duelo ante los Estados Unidos ya que Corona ya se encuentra camino a Portugal.

“Es una decisión personal, por razones personales del propio jugador, las cuáles respetamos profundamente. Ese es el hecho claro y concreto, lo demás, alguna vez tendrán la oportunidad de preguntárselo al mismo Jesús”, añadió.

Osorio reiteró que el ‘Tecatito’ es un jugador de suma importancia en el equipo por lo que lo apoyarán en su totalidad.

Por último, el entrenador de México aseguró que se encuentran negociando con FIFA para proceder a sustituir a Corona por otro jugador que será anunciado en los próximos días.


aa

 

Relacionadas: