CBTis 26, la sede de la Clínica de Arbitraje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

CBTis 26, la sede de la Clínica de Arbitraje

La capacitación comienza este próximo fin de semana y está dirigida a entrenadores, anotadores y árbitros


  • CBTis 26, la sede de la Clínica de Arbitraje
  • CBTis 26, la sede de la Clínica de Arbitraje

El Auditorio del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 26 de San Felipe del Agua, será la sede de la Clínica Internacional de Actualización de arbitraje, que se desarrollará el fin de semana, impartida por Óscar de Rojas, director técnico de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Así lo confirmó ayer, Iván Jiménez Aguilar, director de la agrupación Baloncesto Lógico (BL), que promueve la capacitación.

A unos días de la actividad, el representante de BL dijo que espera contar con la presencia de entrenadores y árbitros de todo el Estado.

“Les recordamos que durante el desarrollo de la Clínica estaremos organizándonos por zonas para desarrollar la Liga Estatal de Categorías de Formación por lo cual es importante estar presentes ya que además de las actualizaciones al reglamento estaremos trabajando sobre aspectos propios de la liga como la defensa individual (defensas ilegales) entre otras cosas”, apuntó.

Asimismo, recordó que la finalidad de los diversos cursos y campamentos que coordinan, son por el futuro del básquet oaxaqueño, esperando que cada vez más gente quiera hacer las cosas en serio y escapar de lo habitual.

Sobre los costos de la Clínica, reiteró que son de 800 pesos para árbitros, 600 pesos para los anotadores y 500 pesos para los entrenadores.

Mayores informes los interesados pueden comunicarse con Iván Jiménez Aguilar, al número telefónico: 9512017921, o seguir la página de Facebook: Baloncesto Lógico.


aa

 

Relacionadas: