Presenta Alebrijes de Oaxaca a sus refuerzos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presenta Alebrijes de Oaxaca a sus refuerzos

El presidente del club deportivo Alebrijes de Oaxaca dio a conocer la lista de jugadores que integran la plantilla para el torneo de Ascenso y Copa MX.


Presenta Alebrijes de Oaxaca a sus refuerzos | El Imparcial de Oaxaca

Está tarde en conferencia de prensa, Javier San Román, presidente de los Alebrijes de Oaxaca, destacó la llegada de jugadores que refuerzan a la actual plantilla campeona, entre los que destacan, David Toledo Bosquez, Sergio Nápoles Saucedo, Emilio Mac Eachen, Carlos Cauich Castro, Carlos Iván Rosel Bermont y Edgar Alaffita García.

Tanto directiva como jugadores se sienten entusiasmados y se muestran con hambre de triunfo. Buscarán el bicampeonato para este torneo de clausura 2018; la Copa MX de igual manera se buscará que se quede en casa y no se cansarán hasta lograrlo a pesar de que sean dos equipos de primera división los rivales que tengan que vencer para estar en la siguiente ronda.

Por su parte, asegura San Román que agotarán todos los recursos para que en dado caso de ganar puedan ascender a Primera División.

El próximo miércoles juega de local el primer partido de la Copa MX contra Cruz Azul


aa

 

Relacionadas: