Torrado no le cierra las puertas a Oswaldo Alanís en el Tri
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Torrado no le cierra las puertas a Oswaldo Alanís en el Tri

El director deportivo de la Selección Mexicana señaló que todos los jugadores serán tomados en cuenta


Torrado no le cierra las puertas a Oswaldo Alanís en el Tri | El Imparcial de Oaxaca

La situación de Oswaldo Alanís con Chivas sigue dando de que hablar y ahora, el director deportivo de la Selección Mexicana, Gerardo Torrado, dejó claro que a pesar de que el zaguero no tendrá minutos con el Rebaño todos los jugadores son tomados en cuenta para ir al Tri. Sin embargo, el no tener actividad afectará al jugador que en su momento fue convocado por Juan Carlos Osorio.

“Es un tema que surge, y no será ni el primero ni el último que pase aquí en México y a nivel mundial, pero todos los jugadores son elegibles para la selección, y esperemos que se solucione pronto la situación que está atravesando. Todos los jugadores están siendo visoreados, todos tienen la misma opción de ir a la selección y mostrar su mejor nivel, y ya se decidirá quiénes son los elegidos”, señaló Torrado para Marca Claro.

Además, se dijo ilusionado por la Copa del Mundo de Rusia 2018, competencia en la que el cuadro azteca buscará trascender y admitió que no le costó trabajo adoptar su rol como directivo del Tri.

“Me acostumbré como directivo y estoy ilusionado, me ilusiona mucho lo que viene. Se va a buscar que en todos los partidos se saque madera, que nos preparemos lo mejor posible para poder trascender en Rusia”, agregó.


aa

 

Relacionadas: