Se divirtieron como reyes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se divirtieron como reyes

Con éxito se realiza la convivencia infantil en Riberas del Atoyac, con motivo del Día de los Reyes Magos


Se divirtieron como reyes | El Imparcial de Oaxaca

Garritas, Leones y Ciudad de los niños, fueron los equipos que se proclamaron campeones en el Torneo de Baloncesto Infantil con motivo del Día de Reyes, celebrado este domingo en la Unidad Recreativa “Río Atoyac”.
A la cita acudieron ocho equipos, quienes desde las 9:00 horas protagonizaron emocionantes juegos.
Después de una breve ronda regular, la primera categoría en definirse fue femenil 11-13 años. A la final de esta división llegaron Garritas y Leoncitas.
Ambos conjuntos mostraron determinación en la cancha, pero las Garritas mostraron mejores argumentos para quedarse con la victoria y con el título 32-12.
Posteriormente se jugó la final de varonil 11-13 años entre Leones y Procasa Hogar del Niño.
El duelo no fue de muchos puntos, pero si contó con mucha emoción y diversión.
Al final la puntuación favoreció a los felinos 6 puntos a 4.
Para cerrar la gala de finales, se vieron las caras Leoncitas contra Ciudad de los niños, en la categoría mixto. Las pequeñas felinas tuvieron mayor verticalidad, sin embargo, los varones encestaron las que tuvieron y se alzaron con el campeonato 12 puntos a 4.
Al final de las acciones se efectuó la ceremonia de premiación, encabezada por personal de la Coordinación de Espacios Públicos de la Secretaria de Administración del Gobierno del Estado, en la que se entregaron medallas y balones a los campeones.
Posteriormente el coordinador del Torneo, Enrique Aragón Canseco, precisó que el certamen llegó a su edición 18 y el objetivo general es propiciar el deporte, recreación y armonía en los niños, a través del baloncesto.
Por último, informó que los promotores del evento fueron Óscar Ramírez González, coordinador de Espacios Públicos y Aarón Iván Ramírez, jefe del parque de Riberas del Atoyac.