Rodará la esférica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rodará la esférica

Este domingo reanuda actividades el mejor futbol amateur de la entidad


Rodará la esférica | El Imparcial de Oaxaca

La espera terminó y este domingo se pone en marcha la primera jornada de la Liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca, que desde su arranque tiene preparados interesantes duelos.
Para esta nueva travesía las novedades son: Pueblo Nuevo que acaba de lograr su ascenso a la categoría Mayor A, Holanda que también busca probar su nivel y el Deportivo Aragón, equipo que incursiona en el mejor futbol amateur de la entidad con elementos que han militado en el futbol profesional.
Tampoco hay que perder lo que haga el bicampeón Chapulineros MRCI, que seguramente defenderá a capa y espada su cetro.
El campeón defensor del certamen inicia la defensa este domingo enfrentando a Pumas, a las 9:40 horas en el campo de Ixcotel.
Los subcampeones Estudiantes del Sureste, líderes del torneo anterior y subcampeones abren con Cachorros Ramos a las 12:00 horas en el Microestadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
Dos horas antes en la casa de los Chapus, se medirán el Tecnológico frente a Turismo Xoxo.
Al Deportivo Hernández le tocará visitar la difícil aduana de Mexicápam a las 10:00 horas y a las 11:00 horas en el campo del Retiro se verán las caras Holanda con Ciclo Sport.
A las 10:00 horas en San Pablo Etla se estrena el Deportivo Aragón frente a Tigrillos, y a las 9:40 horas en la alfombra verde de San Gerónimo Tlacochahuaya chocarán Valladolid y Tigres Dorados.
Pueblo Nuevo recibe en esta primera fecha a Santa Lucía a las 11:20 horas, LED UABJO va con Real Trinidad en Viguera a las 12:00 horas y Deportivo Ramos arranca teniendo como sinodal a Ocotlán a las 12:00 horas.