Semana crucial para Alebrijes de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Semana crucial para Alebrijes de Oaxaca

El viernes arrancarán el Torneo de Clausura ante San Luis, y el miércoles 10 se presentan en Oaxaca con Cruz Azul, en la Copa MX


Semana crucial para Alebrijes de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Durante todo diciembre y los primeros días de enero Alebrijes de Oaxaca se preparó en Huixquilucan, estado de México, y será hasta después del duelo ante San Luis, el viernes próximo, cuando reporten a esta ciudad.

Las acciones del Torneo de Clausura de Ascenso MX 2018 están programadas para arrancar el viernes 5 de enero a las 20:00 horas, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, casa del San Luis, equipos que retornó al ascenso el torneo pasado y que en su presentación en Oaxaca fue superado por Alebrijes.

La escuadra zapoteca tuvo el mejor cierre de su historia al coronarse campeón del Ascenso, superando en la final en serie de tiros penales a Bravos de Ciudad Juárez, en la ciudad fronteriza.

Mientras que San Luis, de sus 15 partidos disputados ganó en cinco ocasiones, empató seis partidos y perdió cuatro duelos para acumular 21 unidades, además anotó en 15 ocasiones ante la portería contraria y recibió la misma cantidad de goles.

Una vez conseguido el título del Torneo de Apertura de Liga de Ascenso, la escuadra zapoteca rompió filas y cada uno de los elementos tuvo días de descanso junto a sus familias, posteriormente se fueron reportando, incluyendo los refuerzos con los que buscarán el título de la Clausura 2018.

De ganar el título podrían tener el acceso directo a la Primera División, pero el aforo del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca no es suficiente, pues la Federación Mexicana de Futbol pide que sean 20 mil espacios.

Tras el partido ante San Luis, Alebrijes estará en Oaxaca el fin de semana para preparar su presentación ante la afición, en el Torneo de Copa también de Clausura.

Se espera que el estadio del ITO tenga un lleno total, pues estará de nueva cuenta en la Verde Antequera la Máquina Celeste de Cruz Azul.


aa

 

Relacionadas: