Despiden el año 2017 jugando y poniendo toda la atención |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Despiden el año 2017 jugando y poniendo toda la atención

Aprovechan sus vacaciones al máximo una docena de jugadores locales

Despiden el  año 2017 jugando y poniendo toda la atención | El Imparcial de Oaxaca

Desde el miércoles hasta este sábado, el Gimnasio de San Sebastián Tutla es el escenario del Campamento Internacional de básquet que toman una docena de jugadores de distintos puntos de la entidad.
La catedra está a cargo de los entrenadores: Facundo Burgos, Iván Jiménez, Neftalí Altamirano y Lenin Baruch.
El profe Facundo es originario de Argentina y actualmente se desempeña como entrenador en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, en tanto que Iván, Neftalí y Baruch, son jóvenes estrategas locales que se han capacitado constantemente con ponentes de talla internacional que han visitado Oaxaca y ahora comparten lo que han aprendido.
Al respecto, Iván Jiménez también coordinador del Campamento señaló que le dan continuidad a la capacitación de niños y jóvenes, con la finalidad de aportar un granito de arena al desarrollo del llamado deporte ráfaga.
Sobre los horarios del campus, precisó que se llevan a cabo en un horario de 10:00 a 14:00 horas y el sábado se realiza la clausura.
Con este evento la agrupación Baloncesto Lógico concluye sus actividades anuales y se alista para un 2018 con más certificaciones con ponentes de renombre.