Nahuel Guzmán no quiere que Tigres repita la historia de Chivas |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Nahuel Guzmán no quiere que Tigres repita la historia de Chivas

El arquero aseguró que no está dentro de sus planes relajarse para el Clausura 2018, sino mantenerse como protagonistas

Nahuel Guzmán no quiere que Tigres repita la historia de Chivas | El Imparcial de Oaxaca

Nahuel Guzmán, arquero del actual Campeón de la Liga MX, aseguró que la escuadra felina no pasará por lo mismo que le pasó a Chivas durante este torneo, pues el relajarse no está dentro de sus planes.

“Va de la mano, como le ha pasado a Chivas, que en este campeonato la gente pensó que el equipo se había relajado después de la obtención del título y la verdad que no está lindo para los jugadores. Si es cierto que después de un campeonato se tienen presiones, exigencias, demanda de la gente por lo que representa una institución y cuando uno consigue ese objetivo libera algunas tensiones y relaja la cabeza”.

“Los objetivos para el año que viene y para este campeonato que se acerca van a ser los mismos: seguir siendo protagonistas, seguir marcando el rumbo de esta institución, a través de una identidad dentro de la cancha, de intentar conseguir resultados y bueno los títulos que muchas veces te da la garantía y la confianza para seguir trabajando de la manera en que uno lo viene haciendo. Pero este equipo más allá de poder quedar primero, segundo o de llegar hasta Cuartos de Final ha logrado tener una identidad”, recalcó el guardameta durante una conferencia de prensa.

Por otro lado, Nahuel confío en que si tanto Tigres como Monterrey siguen desempeñándose de la manera en que lo hicieron durante el Apertura 2017, se podría repetir una Final Regia.

“Será cuestión de tiempo, entiendo que si ambos equipos siguen trabajando y haciendo el papel que vienen haciendo, campeonato tras campeonato hay chance de que se de una posibilidad como esta”, afirmó.

El arquero argentino destacó que la Final del torneo pasado formará parte de la historia y quedará en la memoria de todos por mucho tiempo, debido a que es la primer Final donde se enfrentan los dos equipos de la Sultana del Norte.

“Inevitablemente esta Final va ser parte de la historia por ser la primera, por tener en la cancha a dos equipos que estuvieron a la altura, por tener dos instituciones hoy en día muy fuertes y por tener a jugadores que tiene mucha jerarquía”, mencionó.

 

Relacionadas: