Crece el apoyo a la juventud
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Crece el apoyo a la juventud

La firma del convenio de colaboración fue realizada por el presidente del club, José María Ramírez López


Crece el apoyo a la juventud | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

El apoyo a la juventud sigue creciendo, por ello recientemente fue firmada la instalación de una academia más de futbol del Club Deportivo MRCI, ahora en la región de la Cañada.

La firma del convenio de colaboración fue realizada por el presidente del club, José María Ramírez López, así como por autoridades municipales de Huautla de Jiménez, encabezadas por Óscar Peralta.

Al respecto, Ramírez López declaró: “Los practicantes del futbol que aglutinan nuestros centros de instrucción deportiva serán visados y por supuesto, que los mejores tendrán la oportunidad de militar en nuestros respectivos selectivos, Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17, y claro tendrán la posibilidad en su momento ingresar a una Tercera División y hasta Liga Premier o Segunda División”.

Atentos estuvieron las autoridades de ese municipio, que ahora tendrá la posibilidad de tener una mejor reparación.

Óscar Peralta aseguró que su comunidad cuentan con más de 30 mil habitantes, además agregó que con las comunidades cercanas el número de niños y jóvenes que podrán aprovechar la academia será mayor.

Indicaron que por las vacaciones que se viven en estos momentos, las actividades de la nueva academia de futbol, ahora en la comunidad de Huautla de Jiménez, será en los primeros días de enero.

José María Ramírez dijo que recientemente se signó un convenio de colaboración en la comunidad de Ocotlán de Morelos, misma que ya trabaja y cuenta con una buena cantidad de jugadores de todas las categorías.

Integrantes de la estructura de Chapulineros, cuentan con espacios en Etla, Zimatlán, Ocotlán, San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula, así como en la región de la costa entre otros lugares.