Semilleros sigue sumando triunfos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Semilleros sigue sumando triunfos

Mostrando trabajo y empeño, los representativos de Semilleros se impusieron en el Torneo de Futbol “Luis Donaldo Colosio”. Las acciones tuvieron como escenario el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca,…


Semilleros sigue sumando triunfos | El Imparcial de Oaxaca

Mostrando trabajo y empeño, los representativos de Semilleros se impusieron en el Torneo de Futbol “Luis Donaldo Colosio”.
Las acciones tuvieron como escenario el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, casa de Alebrijes de Liga de Ascenso y Chapulineros de Segunda División.
El escenario lució sus mejores galas para dar cabida a los equipos, así como a familiares y amigos, las acciones fueron para la rama femenil y varonil.
En mujeres, las chicas del Colectivo Semilleros se coronaron campeonas en su categoría al vencer a Rojinegras en penales, 7-6, duelo de intensas acciones de gol en lo que correspondió a la categoría Sub-17.
Durante la primera mitad los finalistas mostraron grandes estrategias, hizo que las acciones se celebrarán en mayor parte en la media cancha, por ello luego de la primera parte el duelo estaba igualada a un gol por bando.
El marcador se mantuvo en el complemento de igual manera, por lo que al termino de los tiempos normales, éste se tuvo que definir en serie de tiros penales, inclinándose el marcador a favor de Semilleros 6 goles por 5, en muerte súbita, global (7-6).
Instantes después se dio paso a la final de varones, esta vez Deportivo Gosa ante el equipo de Colectivo Semilleros, desde el arranque de las acciones Semilleros mostró clara superioridad en su juego de conjunto.
No pasó mucho para que Semilleros se pusiera arriba en el marcador, y aunque el rival buscó reaccionar, no lograron más que descontar en el marcador, que terminó 3-1 a favor del Colectivo.
Al término de las actividades, organizadores y protagonistas tomaron parte en la ceremonia de premiación.
De esta manera los equipos del Colectivo Semilleros recibieron los trofeos que los acreditaron como campeones del certamen.
Ambos equipos para celebrar recorrieron el terreno de juego para compartir su alegría con quienes los acompañaron en los duelos definitorios.