Copa Salomón abrirá en Llano de las Flores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Copa Salomón abrirá en Llano de las Flores

Las actividades corresponden a la Cold Race que se realizará en Llano de las Flores, que se localiza en la Sierra Norte a poco más de una hora y 30 minutos de la ciudad de Oaxaca


Copa Salomón abrirá en Llano de las Flores | El Imparcial de Oaxaca
Ultra-Trail® de México - La Sportiva 2015 Photo: Cesar Durione

Las actividades de la Copa Salomón arrancarán el 14 de enero próximo, así lo informó su responsable Jorge Alberto Abdala Marín.
El promotor deportivo dio a conocer que las actividades corresponden a la Cold Race que se realizará en Llano de las Flores, que se localiza en la Sierra Norte a poco más de una hora y 30 minutos de la ciudad de Oaxaca.
Indicó que a principios del 2017, la prueba Cold Race se realizó en la comunidad de San Miguel del Río, la salida se dio en pleno río, y aunque algunos sufrieron un momento por las frías aguas, a los pocos minutos el ejercicio los hizo olvidarse de ello.
La prueba se desarrolló en caminos de tierra y senderos de esa comunidad, a la que acudieron más de 200 personas de todas las edades que a final de cuentas disfrutaron del recorrido.
Abdalá Marín dijo que la prueba para este año será en la comunidad de Llano de las Flores, para ello, se trazará una ruta especial para los atletas experimentados, así como para quienes se inician en estas actividades.
“La idea es hacer crecer el deporte, y de quienes gustan de practicarlo, ya sea como aficionado o como preparación”.
Informó que las inscripciones ya se pueden realizar en la tienda Salomón, que se encuentra en la colonia Reforma, la salida se realizará en Llano de las Flores, el domingo 14 de enero en punto de las 8:00 horas.
“Esta es una seria de actividades que se tienen programadas para el 2018, las rutas y pruebas seguirán celebrándose en diversas partes de la Sierra Norte”.
Convocó a la comunidad atlética para que se prepare y tengan un buen desempeño en las actividades.
Agradeció el apoyo de las autoridades de la Sierra Norte, que siempre están dispuestos para apoyar el deporte en Oaxaca, así como para promover sus comunidades como zonas de descanso y recreación.