Cierre de lujo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cierre de lujo

El deporte blanco cerró el año con un evento peculiar, donde contó con un centenar de participantes


Cierre de lujo | El Imparcial de Oaxaca

La Asociación de Tenista del Estado de Oaxaca (ATEO), cerró sus actividades anuales como lo sabe hacer, con un emocionante torneo en el que los participantes pudieron disfrutar de excelentes juegos y sobre todo de una magnifica convivencia.
El Campeonato Oaxaca se desarrolló durante dos fines de semana y concluyó sus actividades el pasado domingo, en las instalaciones del Club de Tenis Brenamiel.
En la jornada estelar se pudieron disfrutar de finales de alto voltaje en las distintas categorías, y la cereza en el pastel fue la ceremonia de premiación.
En las categorías más fuertes, como lo fue la Abierta varonil, el primer lugar lo consiguió Bruno Navarrete y como finalista terminó Alonso Cruz.
En “A” femenil se llevó el campeonato Adriana Carriedo y la finalista fue Vicky Ríos.
Retomando la justa femenil, en 10 años se consagró Dafne Rojas y dejó como subcampeona Sofía Villavicencio. En “D” resultó vencedora Carolina Hernández, dejando el segundo lugar a Niza García. En “C” se coronó Brianda Cruz y como finalista quedó Elideth Bautista y en “B” Laura Meixueiro le ganó la partida María Quiroz.
En la rama varonil 10 años David Castrejón fue el ganador y el finalista Héctor Meixueiro. En “D” se llevó las palmas Diego Filio y el segundo puesto fue para Ernesto Santiago. En “C” logró el campeonato Marco Robles, al vencer en la final a Omar Acevedo. En “B” salió avante Valentín Ramírez y el segundo sitio correspondió a Leonardo Cruz Mientras que en “A” levantó el título Alexis Sánchez, dejando el segundo lugar a Bruno García.
Al encabezar la ceremonia de premiación, el presidente de la ATEO, Adolfo Martínez Barragán, felicitó a todos los participantes del Campeonato Oaxaca 2017, y de paso a provechó el momento para desearles unas felices fiestas de navidad y año nuevo.
Por último se procedió a la entrega de trofeos a campeones y finalistas.