Millennials podrían ser la generación más obesa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Salud

Millennials podrían ser la generación más obesa

Según estudio que realizó el Cancer Research UK, la generación que será más obesa es la Millennial, aquí las razones.

Millennials podrían ser la generación más obesa | El Imparcial de Oaxaca

Cancer Research UK demostró que la generación millennial será la más obesa de la historia, lo cual incrementa la posibilidad de desarrollar cáncer y otras enfermedades ligadas a este problema.

El estudio demostró que, al menos en el Reino Unido, los millennials serán la generación con más sobrepeso. Perciben que el 70% de los británicos que nacieron entre 1980 y 1990 serán obesos al llegar a la adultez, entre los 35 y 45 años.

El Cancer Research UK dice que solo la mitad de la generación Baby Boomers contaban con sobrepeso al llegar a los 35-45 años, en comparación con siete de cada diez millennials.

Problemas como la diabetes y el sobrepeso incrementan las posibilidades de desarrollar algunos tipos de cáncer, aunque pocas personas encuentran relación entre la obesidad y el cáncer. Solo el 15% de los británicos saben que estos padecimientos tienen gran relación.