Gadgets para cuidar la salud de papá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Salud

Gadgets para cuidar la salud de papá

Este Día del Padre les traemos algunas sugerencias de gadgets que podrían ayudar a cuidar la salud de papá, desde una báscula inteligente hasta un reloj para medir el ritmo cardiaco.


Gadgets para cuidar la salud de papá | El Imparcial de Oaxaca

Aria Fitbit Wi-Fi, la báscula inteligente

A primera vista parece como una báscula común y corriente. En el exterior cuenta con un soporte de cristal de aspecto industrial y en su interior cuenta con pequeño cerebro que puede informar el peso, el índice de masa corporal (IMC) y el porcentaje de grasa corporal para un máximo de ocho personas. Es tan inteligente como para diferenciar entre los ochos registros almacenados, registrando automáticamente la estadística de cada persona. Debido a que tiene un radio Wi-Fi incorporado, de forma automática toda la información se puede enviar a su perfil personal en el sitio Fitbit. Y si no eres tímido, los datos pueden ser compartidos a través de Twitter o Facebook.

Metria, el parche sensor

Avery Dennison Medical Solutions ha creado un sensor desechable portátil para mejorar la vigilancia médica. Este parche monitor ofrece un medio cómodo y económico para recopilación de datos fisiológicos para nuestra salud durante un período de siete días o menos. Metria es un pequeño sensor que se conecta mediante un adhesivo hipoalergénico. El diseño de bajo perfil lo hace ideal para actividades diarias como bañarse o hacer ejercicio. El sensor está construido para reunir información para el paciente, desde la frecuencia cardíaca o respiratoria a la duración del sueño y los niveles de actividad.

Una vez que los sensores capturan los datos, estos se transmiten de forma inalámbrica para detectar tendencias y facilitar la toma de decisiones por parte de los profesionales de la salud. Los pacientes pueden ver los resultados a través de un teléfono inteligente o cualquier navegador web.

Basis Band, para controlar el ritmo cardiaco

Se parece a un reloj, pero en realidad es un dispositivo que controla su ritmo cardíaco mientras dice el tiempo. Obviamente, ya hemos visto monitores de ritmo cardíaco antes, pero lo que hace la banda diferente es la combinación de un monitor de corazón con sensores de temperatura y un acelerómetro que proporciona una imagen de salud más completa, además de un conteo de calorías perdidas. De acuerdo con la empresa, por ahora tendrá que conectarse la banda basis a un ordenador mediante un cable USB para conseguir sus datos y registro de actividad, pero el soporte de Bluetooth estará disponible a partir de este verano.

Valencell V-LINK

En lugar de utilizar una correa de pecho, un dispositivo portátil, o muchos sensores Valencell usa el oído como la parte del cuerpo para medir los datos de salud. Eso significa que V-LINK es perfecto para su uso en los auriculares, ya que muchas personas se ejercitan con música. Con el oído, Valencell puede capturar una amplia gama de datos , tales como la frecuencia cardiaca y respiratoria, el gasto energético, la tasa metabólica, tiempo de recuperación y VO2 Max, medidas que nos ofrece una gran cobertura cardiovascular. Los usuarios pueden ver estos parámetros a través de las aplicaciones en su iPhone o Android.


aa

 

Relacionadas: