Quantcast

Policiaca

Vecino secuestra a una menor de 8 años y la asesina

El cuerpo de la pequeña fue encontrado a cuatro casas de su domicilio con signos de abuso sexual
por Agencias

Jalisco.- Desde el pasado domingo 14 de mayo, se había reportado ante las autoridades la desaparición de una pequeña de tan sólo 8 años de edad, inmediatamente realizaron la alerta AMBER para poder dar con el paradero de la menor, perteneciente a la ciudad de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.

Sin recibir algún reporte los familiares sobre el paradero de la pequeña, angustiados, no pararon de buscar a la menor, cuando el día de hoy, miércoles, los familiares recibieron el llamado de las autoridades de que habían encontrado el cuerpo sin vida de la pequeña Brisa.

Con información extraoficial de las autoridades, estás se encontraban realizando cateos en domicilios señalados en la línea de investigación, y a cuatro casas del domicilio de la pequeña, fue encontrada sin vida y con signos de abuso sexual.

El Imparcial de Oaxaca

En el lugar del hallazgo, lograron detener a un joven de 23 años, con información preliminar, fue la persona que secuestro a Brisa y la atacó sexualmente.

El sujeto fue detenido por las autoridades, y el cadáver de la pequeña fue trasladado por los médicos forenses para realizar las labores correspondientes.

Información de El Debate