Quantcast

Policiaca

Irrumpe taxi foráneo negocio fotográfico en Oaxaca

Daños materiales y una mujer lesionada tras el percance ocurrido cerca de la Central de Abasto; detuvieron al presunto responsable
por Jacobo Robles

Un taxi impactado por un camión urbano en el centro de la ciudad se introdujo con todo y ocupantes a un negocio de fotografía ocasionando daños materiales y una persona lesionada.

En el accidente ocurrido la mañana de ayer se vio involucrado el taxi foráneo del sitio Xochimilco A.C perteneciente a la Villa de Etla marcado con el número 03-734.

Todo indica que un camión urbano con número económico B-310 impactó al taxi en el cruce de la calle Las Casas y Periférico.

En el percance una mujer salió lastimada. La identificaron como Érica, fue atendida en el lugar de lo ocurrido y diagnosticada como estable.

En tanto el urbano se dio a la fuga y fue perseguido por policías municipales. Finalmente lo aseguraron y detuvieron al conductor.

Efectivos de la Policía Municipal capitalina resguardaron la zona para evitar otro accidente, en lo que se realizaban las diligencias del caso.

Hasta el momento los daños ocasionados al local comercial no habían sido cuantificados por el propietario del lugar. Sin embargo, curiosos aseguraban que el taxi llegó hasta el mostrador, por lo que varios de ellos no perdían la oportunidad de tomar la foto del recuerdo.

Personas que atendían el local comercial se llevaron el susto de su vida, pues de no detener la marcha el taxi los pudo aplastar contra la pared.

Personal de la Policía Vial Capitalina se dio cita en el lugar para indagar lo ocurrido.

Ambos vehículos fueron llevadas al encierro de la corporación en tanto se realizaban las investigaciones, con lo que se deslindarían responsabilidades y la situación legal de los conductores.

Muy cerca del paso del taxi foráneo al ser impactado e introducirse al local comercial estaban puestos de frutas y cocteles. Los marchantes comentaban lo cerca que estuvieron de ser arrollados.