Quantcast

Policiaca

Reclaman a peatón arrollado en Huajuapan de León

Permaneció cuatro días en el panteón municipal
por Nathalie Gómez

Huajuapan de León, Oax.- Luego de permanecer cuatro días en el panteón municipal El Gólgota, fue identificado el peatón atropellado en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Vista Hermosa.

Su esposa Vicenta lo identificó e informó que su marido se llamó Mario, tenía 59 años, era originario y vecino de San José Ayuquila, municipio mixteco.

Debido a que ingería bebidas alcohólicas constantemente, en ocasiones no llegaba a su domicilio por varios días, por lo cual, no sabían que había muerto tras ser arrollado.

A través de las redes sociales donde difundían la imagen para que fuera identificado y no se enviara a la fosa común, la familia acudió a Huajuapan y confirmaron que se trataba de Mario.

Los familiares hicieron los trámites correspondientes y se lo llevaron a su comunidad para que le dieran sepultura.

Aproximadamente a las 4:50 horas del pasado lunes, personas que vieron el cuerpo sobre la carpeta asfáltica, lo reportaron a las autoridades.

Éste vestía una camisa beige, una chamarra verde, pantalón de mezclilla y huaraches cafés.

Se encontraba boca abajo, con manchas hemáticas en la mano derecha, y desde su rostro, salió abundante sangre.

Fue trasladado al panteón municipal, ingresando al anfiteatro como NN, ya que no tenía ninguna identificación. El médico legisla confirmó que murió por atropellamiento.