Quantcast

Policiaca

Sin identificar cadáver encontrado en la carretera costera

Podría ser enviado a la fosa común de no ser reconocido
por Luis Fernando Pacheco

En calidad de no identificado continúa el cuerpo de un hombre que fue hallado -en avanzado estado de putrefacción- cerca de Barra de La Cruz, límites de la región Costa con Istmo, es por ello que un fiscal local espera el arribo de familiares para continuar la indagatoria.

Trascendió que, por el estado putrefacto del cuerpo, peritos en química, antropología y medicina forense del Instituto de Servicios Periciales aún realizan estudios para establecer la causa de muerte.

Según informes policiales, el hallazgo del cadáver ocurrió la tarde del pasado miércoles 19 de abril de 2017, cerca Barra de la Cruz, a un costado de la Carretera Federal costera número 200, tramo Santa Cruz Huatulco- Santiago Astata (perteneciente a la región del Istmo), entre la desviación que conduce a Barra de La Cruz y Puente Chacalapa.

Durante las diligencias realizadas por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se estableció que el occiso no contaba con identificación alguna, pero como señas particulares presenta un tatuaje con el nombre "Luz Areli", además de que vestía un pantalón de mezclilla, botas tipo militar y un cinturón de lona.

Con relación al caso, personal de la Vicefiscalía de la región Istmo realizó la inspección ocular.