Quantcast

Policiaca

Arrollan a motociclista en la colonia Reforma

Detienen al conductor de la Lincoln en lo que se deslindan responsabilidades
por Jacobo Robles

Un motociclista resultó lesionado luego ser atropellado por un vehículo particular en la colonia Reforma.

La tarde de ayer, Francisco, de 38 años de edad, conducía una motocicleta por la colonia Reforma, en la zona norte de la ciudad.

En la esquina que forman las calles Belisario Domínguez y Pensamientos, Francisco, quien viajaba en la motocicleta FZ-07, de color gris con negro, fue impactado por una camioneta particular que circulaba a exceso de velocidad.

Tras el percance en donde se vio involucrado un automóvil Mark It Lincoln, el motociclista quedó tirado sobre el asfalto y la motocicleta en una de las llantas trasera del vehículo.

La zona fue resguardada por efectivos de otras corporaciones para evitar un segundo accidente, en tanto los paramédicos y agentes de vialidad realizaban sus labores.

Al lugar arribaron paramédicos de la brigada de Atención y Rescate Voluntario de Urgencias (ARVU) para atender al lesionado y luego de la valoración y proporcionarle los primeros auxilios lo estabilizaron para llevarlo a la clínica del Seguro Social más cercana donde se recupera siendo calificado en código amarillo (grave).

En el lugar fue solicitada la presencia de personal de la Policía Vial capitalina para las diligencias de lo ocurrido.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron asegurados quedando bajo resguardo de la misma corporación y en las próximas horas deslindar responsabilidades y determinar sobre la situación legal de los involucrados quienes fueron presentados ante las autoridades.

Ambos vehículos resultaron con daños materiales. Curiosos indicaron una llanta de la camioneta involucrada quedó a punto de aplastar a la motocicleta, pero el conductor logró frenar.