Quantcast

Policiaca

¡Violó a su hija de 12 años!

El padre de la menor, abusó sexualmente de la víctima cuando se encontraba al interior de su domicilio.
por Agencias

En las últimas horas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Luis Alberto “N” como probable responsable del delito de abuso sexual, cometido en agravio de una menor de 12 años de edad en el municipio de Suchiate.

Lo anterior, en atención a una orden emitida por un Juez de Control, luego que la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes ejercitara acción penal en contra del imputado en el marco de la carpeta administrativa 87/2017.

De acuerdo a las investigaciones que encabezó el Fiscal del Ministerio Público se logró establecer que el imputado, quien es padre de la menor, abusó sexualmente de la víctima cuando se encontraba al interior de su domicilio.

El imputado mantuvo bajo amenazas de golpear a la menor, para que no fuera delatado con sus familiares.

Por esta razón, el Fiscal del Ministerio Público practicó las investigaciones pertinentes y recabó los datos de prueba necesarios, logrando acreditar la presunta participación del imputado en este hecho delictivo y solicitando la correspondiente orden de aprehensión.

Por estos hechos, actualmente Luis Alberto “N se encuentra recluido en un Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados, donde enfrentará el proceso en su contra.

Información de Diario de Chiapas