Quantcast

Policiaca

Atracan a taxista

Fingieron ser pasajeros y en un paraje solitario lo amagaron
por Luis Fernando Pacheco

Un taxista que fue contratado ayer por la mañana afuera del bar Baraimas para un viaje especial, fue golpeado y despojado tanto de sus pertenencias como del taxi en el que laboraba.

El incidente ocurrió entre 5:30 y 06:00 horas. Hugo, de 33 años de edad, laboraba normalmente a bordo de un taxi del sitio IEEPO con número económico 20-458 de Santa Lucía del Camino.

Al ruletero le pidieron un viaje especial al momento de pasar a la altura del bar Baraimas.

Al menos dos personas se subieron al taxi, mismo que se enfiló con dirección a las presas de Tlalixtac de Cabrera.

Conducía entre los moteles Delicias y Columbia cuando los pasajeros amagaron al taxista, a quien obligaron a orillarse, enseguida comenzaron a golpearlo en diversas partes del cuerpo.

Al parecer, luego de despojarlo de sus pertenencias, los agresores tiraron a orilla de carretera a Hugo y enseguida robaron el taxi marca Nissan, tipo Tsuru y siguieron su marcha.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver tirado a Hugo, de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar, en tanto que paramédicos del grupo Brigada Lobo, atendieron pre-hospitalariamente al lesionado, mismo que no tuvo que ser trasladado a ningún hospital debido a que sus lesiones no fueron de gravedad.

Con relación al incidente el señor Paulino Guadalupe Luis Martínez, quien es líder taxista, se hizo cargo del herido.

Trascendió que metros adelante, el taxi que fue robado a Hugo se encontró abandonado y con varios daños causados por choque con objeto fijo.

Del caso, los agraviados en breve presentarían formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables de los delitos de lesiones, robo específico y daños.