Quantcast

Policiaca

Horrorizan asesinato de menor de edad

Vecinos hallaron a la menor, quien fue golpeada y violada
por Agencias

El hallazgo de una niña muerta llenó de tristeza y espanto a los vecinos del municipio de Nezahualcóyotl la mañana de ayer.

El cuerpo de la menor, de aproximadamente cinco años, que al parecer fue golpeada y violada, fue encontrado sobre el Bordo de Xochiaca y la calle Virgen del Camino. Según el reporte de la policía, fueron las personas que viven ahí las que encontraron el cadáver.

Por ello dieron aviso a las autoridades, quienes al poco tiempo acudieron a la colonia El Sol para confirmar el hallazgo. La nena no traía pantalón y vestía una blusa verde, además de que sus pies todavía estaban cubiertos con unos calcetines rojos.

Según el reporte, tenía un golpe visible en la cabeza. Sin embargo, fueron los peritos de la Fiscalía mexiquense quienes más tarde descubrieron que posiblemente, además de haber sido golpeada, la nena había sido abusada.

Y aunque todo parece indicar que el cuerpo fue abandonado en ese lugar durante la madrugada, las autoridades continúan con las indagatorias que permitan definir si fue ahí o en otro sitio donde se le privó de la vida.

Hasta la tarde de ayer el cadáver aún permanecía en calidad de desconocido en el anfiteatro del Centro de Justicia. En tanto, agentes continuaban revisando las cámaras.

Información de El Gráfico