Quantcast

Policiaca

Hombre intenta robar cable de luz y muere

Policías preventivos recibieron el reporte de una persona que se encontraba sin vida sobre la acera
por Agencias

Intentar cortar el cableado de luz le salió bastante caro a un hombre que, tras un descuido, cayó desde lo alto de un poste y perdió la vida en la delegación Iztacalco.

El accidente ocurrió durante la madrugada de ayer en la esquina de Plutarco Elías Calles y la calle Chicles, en la colonia Granjas México.

Policías preventivos recibieron el reporte de una persona que se encontraba sin vida sobre la acera, junto a un poste de luz, cerca de las dos de la mañana.

Cuando llegaron encontraron al hombre, de unos 45 años, sobre un charco de sangre que le brotaba de la cabeza.

Los oficiales solicitaron el apoyo de rescatistas, quienes sólo pudieron confirmar que el sujeto se encontraba sin vida.

Hallan pinzas

Sin embargo, durante el resguardo de la escena los agentes notaron que de la parte alta del poste colgaban unas pinzas para cortar cable grueso.

Esto último hizo sospechar a los oficiales de que el hombre había intentado robarse el cableado de la luz, pero probablemente tras una mala maniobra o una descarga eléctrica cayó desde lo alto y se golpeó fatalmente cuando aterrizó.

El agente del MP de la Coordinación Territorial IZC-2 inició una carpeta de investigación por homicidio culposo por otras causas. Peritos y elementos de la PDI realizaron las indagatorias y levantaron el cadáver para trasladarlo al anfiteatro delegacional.

Información de El Gráfico