Quantcast

Policiaca

Mueren tuxtepecanos en volcadura de camioneta

Una de las víctimas era hijo del exregidor del municipio de Tuxtepec
por Édgar Perea

Tuxtepec, Oax.- En un trágico accidente ocurrido la tarde de ayer sobre la Carretera Federal 145, tramo Tinajas-Ciudad Alemán, perdió la vida el joven Irving Augusto M. C., hijo de quien fungiera como regidor del área de Comercio en la administración pasada Agustín Méndez Nolasco y hermano de la directora de Comercio Ivonne Méndez Casas.

Se dio a conocer que alrededor de las 13:30 horas, una camioneta marca Nissan con redila de carga y placas de circulación XV-68072, con la razón social Persa, circulaba a toda velocidad por la Carretera Federal 145, tramo Tinajas-Ciudad Alemán, Veracruz.

A la altura del kilómetro 45, por la zona del paraje conocido como Progreso, el conductor de la unidad perdió el control y se salió de la cinta asfáltica dando volteretas hasta impactarse contra un árbol.

Dentro de la unidad quedaron prensados los dos tripulantes.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tierra Blanca, Veracruz, acudieron a tratar de hacer algo por las personas que estaban en el interior, pero ya habían perdido la vida. Enseguida fue requerido el personal ministerial de Tierra Blanca para que junto con el fiscal de turno se encargara de levantar las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron extraídos de los fierros retorcidos y enviados al Servicio Médico Forense de Tierra Blanca, en donde les practicarían la necropsia de rigor y quedarían a la espera de ser reclamados por sus familiares.

La camioneta presentaba en uno de los costados la razón social y los números telefónicos que sirvieron para que las autoridades se comunicaran con el apoderado legal de la empresa y así notificar el accidente.

Conforme fue transcurriendo la noticia en la ciudad de Tuxtepec y luego del reconocimiento de uno de los cuerpos, se supo que uno de ellos se llamó Irving Augusto, de 36 años de edad, quien fue hijo del exregidor del ayuntamiento en el periodo que culminó el 31 de diciembre.

Hasta el momento el nombre del segundo cadáver no ha sido revelado por las autoridades, pero se presume que se trata de uno de los trabajadores de la empresa de enfriadores Persa, propiedad del exfuncionario.

Se esperaba que los restos mortales fuera traídos a esta ciudad de Tuxtepec durante la madrugada de este miercóles y así sus familiares y amigos puedan darle el último adiós.