Quantcast

Policiaca

Recuperan seis vehículos, todos con reporte de robo

Exhortan a la ciudadanía para que en caso de reconocer su unidad de motor acuda ante personal de la Fiscalía General del Estado
por Luis Fernando Pacheco

En las últimas 72 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) han recuperado en diversas partes del estado al menos seis vehículos, es por ello que fueron puestos a disposición de los fiscales correspondientes.

En el primero de los casos, agentes estatales de Investigaciones lograron la recuperación de un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, color blanco, el cual se encontraba estacionado en inmediaciones del Hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el Puerto de Salina Cruz.

Según informes policiales, dicha unidad contaba con reporte de robo de fecha 12 de diciembre de 2016.

Por otra parte, a las 14:00 horas, en un puesto de control sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Barrancones, Matías Romero, fue asegurada la camioneta marca Nissan, pick up, color rojo, con número de serie 1N6SD11S1PC374187, con placas de circulación RX-039-26 del estado de Oaxaca, tipo americana, la cual presentaba irregularidades en su chasis, además de que el número no coincide con el vin; además de que el motor fue cambiado.

Por ello, la unidad quedó al resguardo de un fiscal local.

Recuperan Tsuru

Sobre la carretera que conduce de Ixtlán de Juárez a Talea de Castro también fue recuperado un vehículo Nissan, Tsuru, modelo 2007, color rojo con blanco, con número de serie 3N1EB31S67K329406. Trascendió que el auto cuenta con reporte de robo del día 4 de enero de 2017 en la población de Santiago Xiacui.

Motocicletas aseguradas

Finalmente, en un punto de control del grupo de la AEI de Matías Romero, se logró el aseguramiento de tres motocicletas, una de la marca Italika y dos dela marca Dinamo, una de ellas con el número de serie 3SCPFTEE091006266, otras con el número 3CUT2AHF9FX001920 y 3CUT2AHF4DX00004.

Dichas motocicletas fueron aseguradas por no contar con documentación que acredite la propiedad de las personas que las conducen.