Quantcast

Policiaca

Hallan cuerpo dentro de un pozo en Puerto Escondido

En la colonia San Miguel, personal de bomberos extrae el cuerpo del hombre la noche del pasado lunes; se investiga la causa de muerte
por Jacobo Robles

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado la tarde noche del lunes en la colonia San Miguel de la ciudad de Puerto Escondido.

El descubrimiento del cuerpo ocurrió en un domicilio particular que se ubica en la avenida Morelos de la colonia mencionada.

Vecinos alertaron a las autoridades sobre el olor fétido que emanaba de un pozo con agua cuya profundidad oscila entre los 15 y 20 metros y pidieron la ayuda de los cuerpos de socorro.

Al lugar fueron movilizados integrantes del cuerpo de Bomberos que al llegar e indagar indicaron que se trataba del cuerpo de una persona en estado de descomposición.

Tras notificar de lo ocurrido a las autoridades ministeriales la zona del hallazgo fue acordonada por personal de las distintas corporaciones policiacas en espera de la llegada de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de homicidios para las diligencias del caso.

Al llegar los efectivos pidieron a los socorristas rescatar el cuerpo indicando que se trataba de un hombre del cual se desconocía la edad así como su identidad debido a que se hallaba en avanzado estado de putrefacción.

Personal del Instituto de Servicios Periciales adscrito a la Vice fiscalía regional Zona Costa en coordinación con elementos de la AEI realizaron el levantamiento del cuerpo además de indicios que auxilien en la investigación del caso para ser embalados en cadena de custodia como lo marca el nuevo sistema de justicia penal.

En tanto el cuerpo de la víctima estaba en calidad de desconocido y las autoridades abrían la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento la causa del deceso se desconoce.