Quantcast

Policiaca

Sádico crimen en centro de rehabilitación de Tuxtepec

El paradero del presunto autor habría sido identificado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, pero hasta el momento no ha sido capturado
por Édgar Perea

Tuxtepec, Oax.- El probable homicida de un hombre que se rehabilitaba en un anexo ubicado en la colonia Las Flores de esta ciudad fue identificado y se espera que muy pronto sea capturado.

Aproximadamente a las 05:00 horas del pasado domingo, en el interior del anexo Una luz al caminar por ti, ubicado en la calzada Víctor Bravo Ahuja de la colonia Las Flores, inició una riña entre dos jóvenes que se encontraban internados. Los residentes del lugar trataron de separar a los rijosos sin que lograran el objetivo.

Uno de ellos corrió hacia el comedor del lugar y tomó un cuchillo, el cual le clavó a su oponente en el cuello, ante esta sangrienta escena los habitantes del inmueble se concentraron en ayudar a su compañero, mientras que el agresor aprovechó el momento para darse a la fuga sin que nadie lograra contenerlo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y luego de revisarle al paciente los signos vitales determinaron que estaba sin vida.

Ante esta situación solicitaron a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes se apersonaron en la escena del crimen para iniciar con las indagatorias pertinentes.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor.

El fallecido se llamó Raymundo M. L., de 21 años de edad y su domicilio se encuentra en la población de Papaloápam.

Se dio a conocer que la víctima estaba anexada desde el 11 de noviembre del 2016.

Se asentó en la carpeta de investigación que Raymundo presentaba una herida cortante en el cuello, lo que le provocó la muerte.

Familiares se presentaron a reclamar los restos del joven para poderlos llevar a lo que será su última morada.

Mientras tanto, personal de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, dijo que cuenta con información precisa sobre el responsable de este asesinato y de su paradero, por lo que será en cuestión de horas que logren su captura y lo presenten ante la autoridad competente para que sea juzgado conforme a derecho.