Investigan presunto crimen pasional en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan presunto crimen pasional en el Istmo

Tras el crimen de policía municipal de Juchitán, las investigaciones descartan que se trate de un caso por sus labores en seguridad pública


  • Investigan presunto crimen pasional en el Istmo
  • Investigan presunto crimen pasional en el Istmo

Las primeras líneas de investigación en torno al asesinato de un elemento de la Policía Municipal de esta ciudad, revelan que podría tratarse de un caso meramente pasional, más no como una venganza hacia su persona por ejercer las labores de seguridad pública.

Antes de ser policía, la víctima habría sido un elemento del Ejército Mexicano, adscrito al 98 Batallón de Infantería de Ciudad Ixtepec.

En las oficinas del Ministerio Público de esta ciudad, se realizan las investigaciones correspondientes por la muerte del policía José Luis, de 43 años de edad, quien fuera asesinado el pasado miércoles por la tarde, mientras laboraba como taxista de la población El Espinal. El policía y taxista en sus ratos libres murió de manera súbita.

Compañeros del elemento policiaco señalaron que era una persona de buena fe y trabajador, aunque resaltaron que existen antecedentes en su vida sentimental que le ocasionaron problemas familiares por infidelidades por parte de su esposa.

Se espera en las próximas horas la declaración de sus familiares del uniformado, quienes según versiones oficiales podrían arrojar datos de suma importancia para el esclarecimiento del homicidio.

 


aa

 

Relacionadas: