Adolescente de 13 años muere al impactarse de frente contra Urvan en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adolescente de 13 años muere al impactarse de frente contra Urvan en Miahuatlán

La carretera a Miahuatlán, en el paraje Los Ocotes, se tiñe de sangre; un adolescente, la víctima


  • Adolescente de 13 años muere al impactarse de frente contra Urvan en Miahuatlán
  • Adolescente de 13 años muere al impactarse de frente contra Urvan en Miahuatlán
  • Adolescente de 13 años muere al impactarse de frente contra Urvan en Miahuatlán

Un adolescente de 13 años de edad, quien se desplazaba en su motocicleta, murió al impactarse de frente contra una Urvan, en la carretera federal 175 Ciudad Alemán-Puerto Ángel.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, en el paraje El Ocote, distrito de Miahuatlán, precisamente en el tramo San José Llano Grande-Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Se desconoce aún cómo ocurrió el percance, pero en este punto se impactaron una motocicleta marca Italika y una camioneta marca Toyota, tipo Hiace, marcada con el número económico 89, sin placa de circulación, de la empresa de transporte público Líneas Unidas.

Quienes en esos momentos pasaban por la carretera, dijeron haber escuchado un fuerte ruido, luego haber visto cuando una motocicleta era lanzada varios metros sobre el asfalto y por otro lado un joven que caía entre los pastizales, a orilla de la carretera. Describieron también haber visto que una suburban frenaba bruscamente.

Testigos solicitaron el apoyo de paramédicos y de policías, pues todo indicaba que el joven que había salido “disparado” por los aires y se encontraba en muy mal estado.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Miahuatlán llegaron de inmediato al auxilio, sin embargo certificaron que el motociclista estaba sin vida.

La policía acordonó el área enseguida y aseguró los vehículos involucrados.

En su intervención, la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General del Estado asentaron que se trataba de un adolescente, cuyo cuerpo estaba destrozado, recostado sobre su lado izquierdo, entre pastizales.
A unos metros quedó la motocicleta que la víctima tripulaba, así como la camioneta de pasaje.

La corporación policial no dio a conocer si el chofer fue llevado ante el ministerio público o abandonó la urvan.

Los vehículos fueron remolcados a un encierro, a disposición de la autoridad ministerial; en tanto el cuerpo fue llevado al descanso municipal de Miahuatlán para la necrocirugía.

Trascendió que al cierre de la edición acudían familiares de la víctima para identificar y reclamar el cuerpo.

Según las primeras versiones el adolescente se llamó Carlos Alberto y era reconocido por su señora madre, de nombre Marcelina, familia muy conocida en estas agencias cercanas a la ciudad de Miahuatlán.

El adolescente fue impactado y voló varios metros para caer pesadamente en la cinta asfáltica

aa