Choca carro de la CFE contra un camión de Pemex |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Choca carro de la CFE contra un camión de Pemex

La falta de cultura vial de dos conductores ocasionó el choque de un camión tipo pipa de Pemex contra un vehículo compacto de la CFE en el crucero de Cinco Señores; uno de los conductores se desmayó del susto.

Choca carro de la CFE contra un camión de Pemex | El Imparcial de Oaxaca

La falta de cultura vial de dos conductores ocasionó el choque de un camión tipo pipa de Pemex contra un vehículo compacto de la CFE en el crucero de Cinco Señores; uno de los conductores se desmayó del susto.

El accidente ocurrió ayer a las 09:20 horas cuando el conductor de un camión tipo pipa de Petróleos Mexicanos (Pemex) con placa de circulación federal regresaba a su base después de transportar el combustible en el contenedor de la gasolinera.

Al circular en la calle lateral para incorporarse al Periférico, unos metros antes de los semáforos del crucero de Cinco Señores, al conducir sin precaución se topó con un vehículo Chevrolet tipo Chevy, color blanco con placa de circulación estatal, de la empresa Comisión Federal de Electricidad (CFE) quien conducía sin cuidado.

Ambos conductores mostraron su falta de cultura vial y su imprudencia de tratar de ganar el paso, lo que provocó el aparatoso percance.

Ante el fuerte impacto el conductor del vehículo quedó atrapado al quedar atorada la puerta con la defensa.

Finalmente sólo se llevó el susto de su vida y salió ileso del percance.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente e invitaron a los conductores a llegar a un arreglo.

Sin embargo, por no ser ninguno de los conductores los dueños de los vehículos, hablaron a sus respectivas empresas para avisar lo sucedido y en su caso, enviar a los representantes legales en la entidad.

Horas después, llegaron los representantes de los seguros, quienes se pusieron de acuerdo para encargarse de cubrir los gastos generados para reparar los daños provocados en el choque, y una vez que pactaron el trato, se retiraron del lugar.