Choque en la ex-Garita deja daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en la ex-Garita deja daños materiales

Sólo daños materiales tras el choque ocurrido la noche de ayer entre dos vehículos a unos metros del puente de la ex-Garita en Santa Cruz Xoxocotlán.


Choque en la ex-Garita deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales tras el choque ocurrido la noche de ayer entre dos vehículos a unos metros del puente de la ex-Garita en Santa Cruz Xoxocotlán.

Alrededor de las 20:30 horas personal de socorros de la localidad de Santa Cruz Xoxocotlán se movilizaron tras el reporte de un choque en donde se hablaba de varias personas lesionadas.

Al llegar al lugar los socorristas pidieron la presencia del personal de la Policía Vial, ya que se trataba de un choque entre un taxi foráneo de la Villa de Zaachila y un auto de una empresa dedicada a la venta de alimentos para animales.

El vehículo Tsuru de color rojo con blanco del Sitio Cosijoeza marcado con el numero 557 chocó con la unidad tipo Golf de color blanco con placas del estado y marcada con el numero 104 de la empresa Purina.

En el incidente no se reportaron lesionados solo daños materiales la zona fue resguardada por efectivos de vialidad de la zona para evitar un segundo accidente.

Se supo que los involucrados llegarían a un acuerdo amistoso sin ser llevados los vehículos al encierro de la corporación que tomó conocimiento del caso.

Las causas que ocasionaron el percance se desconocían sin embargo quienes tomaron conocimiento en el lugar indicaron que se pudo haber tratado de exceso de velocidad y falta de precaución por parte de los conductores involucrados.

Sin embargo estas podrían ser determinadas en las próximas horas luego de las diligencias practicadas.

Los automóviles involucrados en el percance presentaron daños materiales uno de ellos tras el impacto salió disparado hacia la maleza en tanto el taxi foráneo quedó ubicado en la parte trasera del automóvil de color blanco.

La circulación en la zona no se vio afectada esto debido a que los automóviles involucrados en el percance quedaron fuera de la carretera en su posición final.


aa