Muere al impactar su moto contra una casa en Putla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al impactar su moto contra una casa en Putla, Oaxaca

Al transitar sobre la carretera principal de la entrada a Santa María El Rincón, impactó motocicleta en la que viajaba contra la propiedad del señor Pedro, por lo que se desvaneció.


Muere al impactar su moto contra una casa en Putla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los restos de un joven motociclista que murió al impactarse contra una vivienda en Santa María El Rincón, municipio de Santa María Ipalapa, Putla Villa de Guerrero, fueron identificados y reclamados legalmente.

Se trata de Iván, de 23 años de edad, originario y vecino de Santa María El Rincón, de ocupación campesino.

A las 04:00 horas del pasado jueves, Alejo Filiberto Reyes Peláez, síndico municipal de la población de Santa María Ipalapa, alertó al guardia de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Putla, sobre dos accidentes de motocicletas ocurridos el mismo día en la región, con un saldo lamentable de dos jóvenes fallecidos.

El levantamiento del cadáver de Iván se realizó en un domicilio ubicado en la calle Acapulco esquina Iturbide, Barrio Chico, perteneciente a Santa María El Rincón.

Un jefe de grupo y dos agentes, así como un perito médico de la Fiscalía Regional de la Mixteca se apersonó en esta casa, “en el interior y sobre el piso estaba el cadáver de un masculino, en posición de cúbito dorsal, con la cabeza orientada al norte y las extremidades inferiores al sur.

“Viste pantalón de mezclilla azul con camiseta color blanco, es de complexión regular, 1.65 metros de estatura, tez clara, cabeza alargada, frente amplia, nariz mediana y recta.

“Se le observa un tatuaje en forma de greca en el brazo izquierdo, así también se le observa golpe contuso en el rostro al parecer con fractura de maxilar”, asentaron en su informe las autoridades.

El cadáver fue identificado por el señor Filogonio, quien informó que acontecieron a las 01:00 horas del día 14 de diciembre de 2017, Iván regresaba del jaripeo de Santa María Ipalapa.

Al transitar sobre la carretera principal de la entrada a Santa María El Rincón, impactó motocicleta en la que viajaba contra la propiedad del señor Pedro, por lo que se desvaneció.

Vecinos lo auxiliaron para trasladarlo al médico pero que en el trayecto perdió la vida, por lo tanto lo llevaron hasta su domicilio en donde esperaron a la autoridad.


aa