Denuncian a paqueros en Ixcotel, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denuncian a paqueros en Ixcotel, Oaxaca

Una banda de paqueros hizo su parición en la agencia Santa María Ixcotel y en su primer atraco logró un botín superior a los mil pesos en efectivo.


Denuncian a paqueros en Ixcotel, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una banda de paqueros hizo su parición en la agencia Santa María Ixcotel y en su primer atraco logró un botín superior a los mil pesos en efectivo.

En una denuncia pública, vecinos de la agencia dijeron estar preocupados por la aparición de una banda de paqueros en esa zona.

Agregaron que esta a banda conformada por hombres y mujeres recorren del crucero de Santa María Ixcotel hasta la colonia del Bosque Norte para engañar a la gente y sus actividades ilícitas también las llevan a cabo en la explanada de la macroplaza.

Esperan el momento adecuado para abordarte y operan dentro de tiendas comerciales ubicadas en esa agencia.

Señalaron que apenas el jueves se supo de su aparición luego que una persona quien salía de realizar sus compras en una tienda ubicada sobre la carretera federal 190 fuera abordada y luego con engaños despojada de la cantidad de mil pesos en efectivo.

“Te abordan de manera amistosa, te echan el brazo conversan contigo y finalmente con el engaño de que te cambian un cheque de mayor denominación por el dinero que lleves te despojan de tus pertenencias y dinero en efectivo”.

“La víctima fue llevada hasta la macroplaza en donde fue timado y tras engañarlo le quitaron hasta el material que había comprado” dijeron los vecinos.

“No es uno son varios quienes interactúan para lograr su objetivo pues luego de lograr su objetivo se dispersan por la zona para seguir delinquiendo”.

Vecinos pidieron mayor seguridad en ese lugar en donde dijeron los asaltos son continuos sin que hasta el momento reciban el apoyo por parte de las autoridades de Santa Lucía del Camino.
Pidieron a los elementos policiacos hacer recorridos hacer recorridos en esa zona esto debido a que en fechas decembrinas por el pago de los aguinaldos y demás que se dan en estos días indicaron que se incrementan los robos a transeúntes y trabajadores de las empresas ubicadas en esa zona.

En la denuncia pública pusieron en situación de alerta a la policía que ya indaga en la zona.


aa