Arrestan a 3 montoneros en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a 3 montoneros en la Mixteca

Los tres amigos fueron sujetos a una revisión corporal preventiva, momento en que uno de ellos fue descubierto con una navaja con el mago de color café, de la cual dijo desconocer su procedencia.


Arrestan a 3 montoneros en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Tres particulares terminaron en los separos preventivos municipales, luego de ser acusados de intentar agredir a un peatón bajo el control de alguna sustancia tóxica. La detención se registró a las 20:00 horas del pasado miércoles.

Elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en la patrulla 29 en el fraccionamiento Jardines del Sur, sin embargo, al pasar por la calle Orquídeas, fueron abordados por un hombre que les hizo señas de ayuda.

El ciudadano, quien omitió sus generales, denunció que varios individuos que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Matiz, color blanco, lo intentaron agredir mientras caminaba tranquilamente, por lo que solicitó la detención de estos.

Enseguida los representantes de la ley dieron alcance al automotor señalado, precisamente en la esquina con la calle Violetas. Por medio de la bocina de la torreta, indicaron al chofer detener la marcha y a los ocupantes descender.

En ese momento los cuerpos de seguridad notaron que el conductor del automóvil, quien dijo llamarse Leoncio, de 22 años de edad, se encontraba en estado inconveniente. Esta persona iba acompañada por Luis y José, ambos de 17 años.

Los tres amigos fueron sujetos a una revisión corporal preventiva, momento en que uno de ellos fue descubierto con una navaja con el mago de color café, de la cual dijo desconocer su procedencia.

Después de escuchar sus derechos, los tres infractores fueron traslados al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Tras el registro de rutina, los detenidos quedaron encarcelados en los separos bajo la custodia del juez de control en turno.

Los tres jóvenes serían liberados luego de cumplirse el término indicado en la ley orgánica municipal o luego de ser solventadas las infracciones por portación de arma blanca.


aa

 

Relacionadas: