Exhiben mantas al más puro estilo de la mafia en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben mantas al más puro estilo de la mafia en Oaxaca

La manta fue asegurada por las autoridades locales para las investigaciones del caso.


Exhiben mantas al más puro estilo de la mafia en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Funcionarios locales fueron amenazados ayer en una manta colocada al más puro estilo de la mafia, supuestamente por integrantes de la organización 14 de Junio.
La manta fue exhibida en el puente del Periférico, a la altura del parque Del Amor.

En una leyenda dirigida a la presidenta de la villa de Zaachila, al agente municipal de la colonia Vicente Guerrero y a Flavio Sosa, dirigente de Comuna, los agremiados de este sindicato fueron muy claros en sus amenazas.

“Si tocan a don Panchito o a Javier Martínez, más de 40 mil agremiados de la organización 14 de Junio-CNP desestabilizarán la capital del estado y las regiones”.

“Vamos a sacar a Flavio Sosa Villavicencio de su casa de San Bartolo Coyotepec, al agente municipal (de la agencia Vicente Guerrero) y a la presidenta municipal de la Villa de Zaachila, al delincuente José Martínez Saavedra y a su hermano Juan Manuel Martínez, mercenarios político del partido morena”, se leía.

La manta fue asegurada por las autoridades locales para las investigaciones del caso.

Cabe señalar que en días anteriores fueron halladas otras mantas con amenazas también dirigidas a los sindicatos de taxistas y camioneros, por lo que corporaciones policiacas no descartan que se trate de una guerra sucia entre dirigentes de las distintas organizaciones y sindicatos por el poder y control en la Villa de Zaachila, donde pobladores con marchas y protestas han pedido a las autoridades la salida de los dirigentes de la organización 14 de Junio, a quienes acusaron de desestabilizar a los colonos.


aa

 

Relacionadas: