Tras choque en San Jacinto Amilpas, vuelca mototaxi: dos heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras choque en San Jacinto Amilpas, vuelca mototaxi: dos heridos

Los pasajeros del motocarro quedan atrapados


Tras choque en San Jacinto Amilpas, vuelca mototaxi: dos heridos | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones de gravedad al quedar atrapadas bajo los fierros de un mototaxi, después de ser impactado por un vehículo compacto la mañana de ayer, en el crucero de San Jacinto Amilpas. La falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el aparatoso percance.

El accidente ocurrió a las 08:10 horas, cuando Aurelio, de 35 años de edad, en compañía de su esposa María, de 30 años, se dirigía al centro de la ciudad, después de salir de su domicilio en el fraccionamiento Yahuiche, de San Jacinto Amilpas.
La familia se desplazaba en un vehículo Chevrolet, tipo Spark, color azul, en la avenida Heberto Castillo, de San Jacinto Amilpas.

Sin embargo, al llegar al puente colgante, al tratar de pasar aprisa los semáforos del crucero, impactó a un mototaxi del sitio Libertad, color blanco, el cual era conducido por Marcos de 36 años de edad.

El mototaxi salía de la calle Libertad de San Jacinto Anillas.

Tras el fuerte impacto, el motocarro volcó aparatosamente, quedando el chofer y su pasajero atrapados bajo los fierros.

Al ver el accidente, colegas del mototaxista y automovilistas detuvieron la marcha de sus vehículos para auxiliar a los lesionados, en tanto elementos de la Policía Municipal de San Jacinto brindaron vialidad en el lugar y así evitar un accidente mayor.

Minutos más tarde al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de San Jacinto, quienes brindaron atención pre-hospitalaria a las víctimas.

Al valorar que los dos hombres presentaban lesiones de consideración, se les trasladó a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial municipal llegaron al lugar y tomaron conocimiento del percance; enseguida ordenaron el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación.

El conductor del carro quedó en calidad de detenido y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.


aa