Lo hallan sin vida en su vivienda en Pueblo Nuevo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan sin vida en su vivienda en Pueblo Nuevo, Oaxaca

El cuerpo fue localizado a las 07:00 horas, cuando familiares de Jorge acudieron a su domicilio


Lo hallan sin vida en su vivienda en Pueblo Nuevo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Jorge, de 57 años de edad, fue encontrado sin vida la mañana de ayer en su domicilio, en inmediaciones de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, al sufrir una congestión alcohólica.

El cuerpo fue localizado a las 07:00 horas, cuando familiares de Jorge acudieron a su domicilio, ubicado en la calle San Juan número 120, de la colonia San Isidro, perteneciente a la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

Al ver que estaba tirado en el piso, ya que una noche ante había ingerido bebidas embriagantes, lo taparon y al no responder al llamado decidieron solicitar a socorristas.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y trataron de brindarle los primeros auxilios, pero certificaron que estaba sin vida, “al parecer había muerto por una congestión alcohólica”, dijeron.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar y tomaron conocimiento del deceso del hombre.

Peritos de la Fiscalía General del Estado también auxiliaron en las diligencias, para luego trasladar el cadáver al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley y así poder determinar la causa de la muerte.


aa