Se dan de frente auto y camioneta en San Agustín de las Juntas, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se dan de frente auto y camioneta en San Agustín de las Juntas, Oaxaca

El chofer de uno de los vehículos sufre lesiones menores en el crucero del Aeropuerto


Se dan de frente auto y camioneta en San Agustín de las Juntas, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La falta de precaución y el exceso de velocidad, ocasionó la mañana de ayer un aparatoso accidente, resultando con lesiones leves el conductor del vehículo que se impacto de frente contra una camioneta.

El percance automovilístico ocurrió en la carretera federal 175 Ciudad Alemán-Puerto Ángel, a la altura del crucero del Aeropuerto.

Mario, de 49 años de edad, de oficio mecánico, se dirigía a su taller que se localiza en inmediaciones de San Agustín de las Juntas, después de regresar de comprar sus refacciones en el centro de la ciudad.

Sin embargo, al circular a la altura de los semáforos del crucero del Aeropuerto, intentó tomar la calle insurgentes de la colonia Lomas del Santo de San Agustín de las Juntas.

Supuestamente invadió el carril contrario, por eso se impactó contra un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color rojo con placas del estado, el cual salía de la calle insurgentes. El impacto fue de frente.

Se rumora que ambos conductores incurrieron en la falta de precaución y el exceso de velocidad, pues no pudieran frenar.

Por el fuerte impacto el conductor del vehículo compacto que transportaba botellones de agua resultó con lesiones.

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver el aparatoso percance detuvieron su marcha y auxiliaron a los involucrados.

Paramédicos de bomberos llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios.

Al ver que las lesiones no eran de gravedad, solo se le valoró en el lugar.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación; en tanto los dos conductores quedaron en calidad de detenidos para deslindar responsabilidades.


aa