Matan a otra fémina con arma de fuego en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a otra fémina con arma de fuego en Oaxaca

En un camino de terracería, en Putla, localizan el cadáver.


  • Matan a otra fémina  con arma de fuego en Oaxaca
  • Matan a otra fémina  con arma de fuego en Oaxaca

El cuerpo de una mujer con tres impactos de bala, fue localizado ayer en el camino viejo al exbasurero municipal de Putla Villa de Guerrero.

Corporaciones policiacas indicaron haber sido alertadas por pobladores, quienes referían que a la orilla de un camino de terracería se encontraba el cuerpo ensangrentado.
Al lugar se movilizaron policías para corroborar el reporte, confirmando que se trataba de una mujer, en cuyo cuerpo se apreciaban tres orificios por impactos de arma de fuego, a la altura de la cabeza.

Al ser corroborada la muerte de la mujer, la zona fue acordonada, solicitándose la presencia de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Al indagar por parte de los efectivos, se supo que la mujer no presentaba identificación alguna que acreditara su personalidad.

Sin embargo, dijeron que la mujer en el momento del hallazgo portaba una blusa escotada, sin mangas, color azul rey, con pantalón de mezclilla color azul, tenis color gris con agujetas moradas y tines color rosa.

Agregaron que tenía una estatura aproximada de 1.65 metros, de 25 años de edad aproximadamente, tez clara, complexión delgada, cara ovalada cabello negro, lacio y largo, frente regular, cejas depiladas, ojos medianos, nariz aguileña y boca grande con labios regulares.

Luego de las diligencias practicadas, el cuerpo fue levantado y trasladado al panteón municipal de este lugar para la necrocirugía de ley.
Por lo ocurrido, la Vicefiscalía abrió la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

El asesinato ocurrido ayer se suma a dos más ocurridos de manera violenta al inicio de la semana.


aa

 

Relacionadas: