Lo sorprenden con arma de fuego en la camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo sorprenden con arma de fuego en la camioneta

El sospechoso aseguraba desconocer cómo llegó el arma a su vehículo; también estaba sorprendido


  • Lo sorprenden con arma  de fuego en la camioneta
  • Lo sorprenden con arma  de fuego en la camioneta

Policías estatales realizaron la detención de una persona por su presunta participación en la violación a la ley federal de uso de armas de fuego y explosivos, mismo que fue trasladado a Huajuapan de León, para su respectiva puesta a disposición ante las autoridades competentes.

Se trata de Édgar C. A., de 29 años de edad, detenido sobre el camino que conduce a la comunidad de Tierra Colorada, Putla de Guerrero, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando portaba un arma de fuego y más de 30 cartuchos útiles.

El décimo sector de seguridad regional de la Policía Estatal con sede en Putla, informó que los hechos ocurrieron a las 15:45 horas de este jueves, cuando marcaron el alto al conductor de la camioneta marca Nissan, tipo estaquita, color blanco, modelo 2017, con permiso provisional y número de serie 3N6AD35A8HK852581.

A dicha persona y a la referida unidad de motor les fue practicada una inspección de seguridad, durante la cual fue localizada una pistola calibre 22, marca Smith Wesson, modelo 2206, matrícula TFC7861, con un cargador metálico abastecidos de ocho cartuchos útiles; así como una caja conteniendo 30 municiones más del mismo calibre.


aa