Lo detienen por violencia intrafamiliar en Huajuapan |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Lo detienen por violencia intrafamiliar en Huajuapan

Kevin, de 24 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal a petición de su esposa, quien dio a conocer que la había agredido verbal y físicamente….

Lo detienen por violencia intrafamiliar en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Kevin, de 24 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal a petición de su esposa, quien dio a conocer que la había agredido verbal y físicamente.

A las 6:30 horas de ayer, una persona que caminaba por la calle Constitución de la colonia Centro, se acercó a un elemento de la Policía Municipal para darle a conocer que un joven estaba agrediendo a su esposa, sobre el andador Las Campanas, por lo que solicitaba su presencia.

El policía pidió el apoyo de sus compañeros y al llegar al lugar referido, fueron abordados por la señora Crucita, de 32 años de edad, misma que les dijo que su esposo había llegado a su domicilio y se puso agresivo.

Comenzaron a discutir y de pronto ya la estaba insultando y golpeando, dijo, por lo que solicitaba su detención.

Los policías, con la autorización de la afectada ingresaron al domicilio y lo aseguraron, trasladándolo al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, a disposición del juez calificador en turno para que determine su sanción.

 

 

Relacionadas: