Hacen confesar a presunto ladrón de teléfono celular en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hacen confesar a presunto ladrón de teléfono celular en Oaxaca

En San Antonio de la Cal lo sorprenden enardecidos vecinos, quienes pretendían quemarlo


Hacen confesar a presunto ladrón de teléfono celular  en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Pobladores de la tercera sección en San Antonio de la Cal, estuvieron a punto de linchar a un albañil, quien fue acusado del robo de un celular en la vía pública.

Ayer por la tarde, un trabajador de la construcción fue detenido por pobladores luego de que robara un celular a una dama, sobre la calle 16 de Septiembre.

La mujer caminaba cuando fue interceptada por un hombre de aproximadamente 20 años de edad, mismo que le arrebató el celular de manera violenta, dijo.
Al pedir auxilio, vecinos del lugar lo acorralaron y lo detuvieron.

Tras someterlo lo ataron con una cuerda y enardecidos pretendían lincharlo como escarmiento.

Sin embargo, la policía llegó a tiempo para rescatarlo, siendo llevado al palacio municipal a disposición del síndico, quien determinaría su situación legal.

Según el presunto ladrón, el maestro de la construcción en donde labora no le había pagado su semana y no tenía efectivo, lo que lo obligó por primera vez a robar un teléfono celular.
Vamos a ver al maestro decía una ya otra vez el detenido, mientras que la turba pedía gasolina para lograr su objetivo.

En el palacio la situación se tranquilizó y al pedir informes sobre el caso, efectivos de la Policía Municipal confirmaron la detención del presunto robacelulares.

¿Qué haces en esta zona, quién te manda a robar, porqué robaste el teléfono a la señora?, fueron algunas preguntas de los pobladores hacia el detenido, quien pedía perdón por lo ocurrido.
Según dijo, se hallaba en el lugar porque había acudido en busca de su patrón, quien le adeuda por haber trabajado como albañil.


aa

 

Relacionadas: