Familia hace pacto suicida, pero falla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familia hace pacto suicida, pero falla

De acuerdo con las autoridades la familia Torres había planeado suicidarse pero dos de sus miembros no lo hicieron asesinando a sus familiares


Familia hace pacto suicida, pero falla | El Imparcial de Oaxaca

La familia Torres hizo un pacto suicida que falló.

Ayer, los cuerpos de Bartolo, de 84 años de edad y su hija Juana, de 52, fueron encontrados dentro de una vivienda en la colonia San Andrés Tetepilco, Iztapalapa.

Según peritajes e informes de la Procuraduría capitalina (PGJ), a los dos les quitó la vida Raymundo, de 55, hijo de Bartolo y hermano de Juana.

Los asfixió con bolsas de plástico y un cordón, pero con el consentimiento de ambos.

El pacto lo incluía a él y a otro hermano que tiene capacidades diferentes, pero al final se echaron para atrás.

Ahora Raymundo se encuentra detenido en la Fiscalía de Iztapalapa, mientras su hermano está en espera de que otros parientes se hagan cargo de él.

De acuerdo con las investigaciones, Juana presentaba un surco en el cuello y eso provocó un interrogatorio a su hermano Raymundo, el cual tras varias horas admitió su responsabilidad en lo sucedido.

Dentro de la casa, fue encontrada una carta escrita a mano por los occisos, donde explican las razones del acuerdo suicida.


aa