Muere abuelito víctima del frío en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere abuelito víctima del frío en Oaxaca

El abuelito falleció a un costado del canal de agua en la colonia Unión


Muere abuelito víctima del frío en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Vecino de la colonia Unión encontraron muerto a don Gustavo, a un costado del canal de agua; al parecer el frío que pasó por la noche le ocasionó la muerte; agentes investigadores tomaron conocimiento del caso.

Alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando vecinos de la colonia Unión salieron a dejar a sus hijos a la escuela, abrigados ante las bajas temperaturas cuando vieron que en la calle Héroes Ferrocarrileros, a un hombre de la tercera edad durmiendo en la calle.

El hombre de avanzada edad estaba acostado a un costado del canal de agua, con su mochila en la cabeza y un bolso en los pies, su sombrero tirado a un lado de su cabeza.
Al tratar de levantarlo no respondía por lo que dieron parte a los teléfonos de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y al ver que el hombre estaba inconsciente pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja, al tratar de auxiliarlo se dieron cuenta que sus signos vitales no respondían, por lo que acordonaron el área.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron la inspección ocular, encontrando entre las pertenencias del occiso, una copia de su credencial de elector, a nombre de Gustavo Delgado Fabián, de 80 años de edad, con domicilio en la calle Justo Sierra número 303 de la colonia Yalalag en Santa Lucía del Camino.

Al término de la diligencia, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte, para saber si fue por hipotermia al quedarse toda la noche en la intemperie o se trató de un paro cardiaco, ya que no tenía lesiones visibles.


aa

 

Relacionadas: