Taxi atropella a motociclista en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi atropella a motociclista en Salina Cruz

El taxi quedó con el parabrisas roto.


Taxi atropella a motociclista en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 30 años de edad que viajaba en una motocicleta resultó lesionado, luego de ser derribado por un taxi al momento de circular por el cruce de las calle Luis Echeverría y Avenida 5 de Septiembre de la colonia Deportiva Norte de esta ciudad.

Todo ocurrió cuando el joven manejaba su vehículo de dos ruedas marca Italika con placas de circulación estatal y se desplazaba de sur a norte sobre la Avenida 5 de Septiembre y al momento de cruzar la calle Luis Echeverría fue brutalmente impactado.

Por otro lado, el auto compacto marca Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi del sitio Multitaxi con número económico 187 y con placa de circulación estatal, se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Luis Echeverría cuando iba a dejar a una pasajera a su domicilio particular, cuando repentinamente le salió al paso una motocicleta impactándolo de forma frontal, provocando que el conductor cayera y derrapara unos metros.

Ante el fuerte impacto el joven, vecino de la colonia 15 de Septiembre de esta ciudad, resultó gravemente lesionado.

Automovilistas que circulaban metros antes, observaron el automóvil de alquiler que provocó el accidente y al ver al motociclista malherido, dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencia.

Minutos después, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron y canalizaron al lesionado, que fue socorrido de emergencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para ser valorado clínicamente.

Los uniformados municipales acordonaron la zona ya que en el lugar donde se suscitó el accidente se encontraba en total penumbra.

En la zona quedó tirada la motocicleta y el taxi presentando daños materiales en el cofre y el parabrisas y en cuanto al taxista quien también resultó con lesiones leves fue asegurado por municipales quien lo trasladaron a la comandancia por ser el protagonista del accidente.

Al lugar del percance también se presentaron elementos de vialidad quienes comenzaron a levantar el reporte correspondiente para la toma de decisiones.

Posteriormente hicieron el llamado del chofer de la grúa para que remolara ambos vehículos siniestrados al corralón correspondiente en lo que se deslinde responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: