Colisionan autos en la colonia Reforma, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan autos en la colonia Reforma, Oaxaca

Ninguno de los conductores mostró su educación vial ni cedieron el paso en el cruce


  • Colisionan autos en la colonia Reforma, Oaxaca
  • Colisionan autos en la colonia Reforma, Oaxaca
  • Colisionan autos en la colonia Reforma, Oaxaca

El exceso de velocidad y la falta de precaución, fue lo que originó el aparatoso choque entre un taxi y una camioneta de modelo reciente la mañana de ayer en la colonia Reforma.

“Cuándo van a entender estas personas que no sólo es manejar por manejar, ahí están los señalamientos que dicen uno por uno, esa falta de cultura vial también de no detener su vehículo al llegar a un cruce, por eso pasan estos accidentes”, regaño un hombre de alrededor de 50 años de edad, quien movía su cabeza diciendo no para después retirarse.

El accidente ocurrió a las 09:19 horas, cuando Teodoro, de 55 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio Gigante con número económico 306 para dirigirse al centro de la ciudad a dejar a su pasajera María Elena, de 67 años de edad, después de salir de su base.

Circulaba en la calle Jazmines de la colonia Reforma, por la falta de precaución al conducir, al llegar a la altura de la calle Sabinos se pasó sin detenerse.

Al mismo tiempo Adriana, de 26 años de edad, conducía su camioneta Nissan tipo Kicks color blanco a exceso de velocidad y al igual, por su falta de cultura vial tampoco detuvo la marcha ni cedió el paso como lo marca la banderola de vialidad, lo que provocó el aparatoso percance.

Ante el fuerte impacto que recibió el taxi, la pasajera resultó con lesiones de consideración.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladada a la sala de urgencias de un hospital particular, donde quedó internada.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación donde quedaron asegurados, mientras que los dos conductores fueron detenidos.


aa

 

Relacionadas: